Tu envío es GRATIS en compras mayores a MXN $ 500

Tienda Angelcup

Mostrando los 6 resultados

Sale!
Repelente de Insectos

REPELENTE DE INSECTOS Citronella, zacate limón, naranja,

Nuestro repelente de insectos es una loción en spray con aceites esenciales que te protege de los mosquitos, arañas y otros insectos hasta por 8 horas, permitiéndote disfrutar al aire libre y dormir tranquilo. Es un repelente libre de DEET que no contiene productos químicos para disuadir a las plagas, sino que ofrece una mezcla de ingredientes botánicos para mantenerlos alejados. El aceite de citronella resulta muy eficaz a la hora de ahuyentar insectos; por eso esta planta es conocida sobre todo como repelente; el ceite esencial de naranja alivia ciertos efectos como el enrojecimiento, el dolor y la inflamaciónm proporcionando un alivio rápido y eficaz; el eucalipto tiene el poder de combatir la dermatitis; mientras que la lavanda es anti-inflamatoria y relajante.

$128.00
Sale!
Kali

KALI Aceite de patchouli 10 ML

El patchouli es uno de los olores más místicos de la perfumería. Tiene su origen en la India y otras zonas del Sudeste Asiático. En cuanto a sus propiedades, además de ser un potente aromatizador, el patchouli tiene muchos beneficios a nivel cosmético y medicinal. Es antiséptico, desinfectante, anti-inflamatorio, cicatrizante, regenerador celular, afrodisíaco, antidepresivo y sedante. Puede ayudar a mejorar la apariencia de los signos de la edad en la piel, manchas, eczema, cicatrices e imperfecciones, así como promover un cutis suave y brillante. También puede ayudar con el tratamiento de la caspa.

$216.00
Sale!
Desodorante

DESODORANTE SIN ALUMINIO. Arbol de té, lavanda

Se habla de lo malas que son las sales de aluminio contenidas en los desodorantes y anti-transpirantes, pues al parecer incrementan el riesgo de padecer cáncer de mama y Alzheimer. El sudor elimina toxinas y regula la temperatura del cuerpo, por lo que al tapar los poros con el antitranspirante, este proceso no se lleva a cabo. El sudor de inicio no tiene mal olor, lo que lo provoca son las bacterias que se alojan en sitios húmedos como axilas o pies, además la calidad de la alimentación y el estrés pueden influir. Los aceites utilizados en este desodorante sin aluminio son el de árbol de té, el cual es antibacteriano por excelencia e incluso radioprotector; el de lavanda, el cual es calmante y aromatizante natural; y el de romero promueve la circulación y es ampliamente usado en la faricación de aguas de colonia y jabones por su aroma envolvente.

$136.00
Sale!
Crema 8 aceites

CREMA 8 ACEITES. Almendras, uva, coco, aguacate,

Los ingredientes que contiene nuestra crema 8 aceites, la hacen humectante e hidratante, por lo que suaviza la piel y ayuda con las arrugas y estrías. La manteca de karité es un regenerador celular que previene el envejecimiento, la manteca de manzanilla tiene propiedades cicatrizantes y la manteca de lavanda es anti-inflamatoria. En cuanto a la mezcla de aceites esenciales tenemos al de almendra, que contiene ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y el Omega 6, antioxidantes y vitamina E, elementos muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para su regeneración y mantenimiento; el de semilla de uva, que tiene gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, sustancias que protegen el cuerpo y evitan el envejecimiento; el aceite de coco aporta suavidad y textura agradable; y, el aceite de jojoba penetra muy bien en la piel como rico humectante que regula la pérdida de hidratación. Encontrarás en

$292.00
Sale!
Auch

AUCH Mezcla regeneradora lavanda, arbol de té,

Auch es una mezcla para regeneración celular en la piel. Ayuda a curar raspones, moretones, cortadas, piquetes de insectos y quemaduras leves. La poderosa unión de aceites esenciales es la clave de su eficacia: el aceite de lavanda es antiséptico y regenerador de tejido; el de árbol de té es anti-fúngico y antibacterial; el de incienso -Frankincense-  promueve la salud celular; y, por último, el de helicrisum fue usado desde la Grecia antigua por sus propiedades restauradoras y rejuvenecedoras en la piel, tanto así que a esta planta la denominaron  "Flor de la Inmortalidad".

$216.00
Sale!
Anahita

ANAHITA Aceite íntimo arbol de té, lavanda

Anahita es un aceite cuya función principal es tratar infecciones íntimas, aunque también sirve para las infecciones de la piel y de la garganta. Además, ayuda a secar barritos, eliminar verrugas e incluso para relajarte. Estos usos tan versátiles se deben a las propiedades de sus componentes: el árbol de té, considerado un anti-infeccioso potente, antibacteriano de amplio espectro y antiséptico, así como anti-inflamatorio; por su parte, la lavanda posee propiedades sedantes y antiespasmódicas, por lo que es un poderoso relajante; mientras que el romero favorece la circulación.

$200.00
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?