Garantía
Amantia® le da una garantía que cubre defectos de fabricación sobre las piezas que hayan sido compradas en esta tienda en línea bajo las siguientes condiciones:
Si has recibido un producto dañado o tiene fabricación defectuosa, tendrás 5 (cinco) días hábiles tras la recepción del producto para ponerte en contacto con nosotros y solicitar el cambio. Por favor envía un correo electrónico a hola@amantia.mx explicando la situación y envía imágenes mostrando el problema y no te preocupes. Nosotros te enviaremos por correo una guía de paquetería para que podamos tener de regreso el producto y enviarte más tarde el adecuado. Todos los gastos de paquetería van por nuestra cuenta. Tus productos deben ser devueltos en el empaque original, incluyendo cajas, bolsos, etiquetas y otros materiales de empaque de Amantia®.
Además, Amantia® te da una garantía por un periodo de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra.
Amantia® determinará, a su exclusivo criterio y discreción si el daño es como resultado del mal uso o por algún otro motivo. Dependiendo del caso, ofreceremos cambiar el artículo defectuoso o bien reemplazarlo cuando sea posible. Si un producto no puede ser reemplazado, el cliente tiene derecho a Crédito en la Tienda de Amantia® por la misma cantidad que gastó en el producto dañado dentro de un período de seis (6) meses.
¿Cómo hacer válida la garantía?
Por favor escríbenos un correo a hola@amantia.mx en el que nos comentes el motivo por el que solicitas una garantía, acompañado de imágenes del producto, envíanos copia del pedido y del pago efectuado donde se indique fecha de compra y el código del producto.